
Comunidades
Shell colabora estrechamente con las comunidades vecinas para comprender sus inquietudes y determinar formas de abordarlas.
Queremos ser un buen vecino en las áreas en donde trabajamos, contribuyendo al bienestar de las comunidades cercanas, trabajando estrechamente con ellas para gestionar el impacto social de nuestras actividades empresariales y mejorando los beneficios que aportamos.
Colaborando abiertamente con las comunidades podemos identificar cómo y dónde ofrecer beneficios sustentables. Hacemos esto de varias maneras: Creando puestos de trabajo, fortaleciendo los negocios locales y proporcionando formación del talento local.
Acceso a la energía
En Shell podemos usar nuestras capacidades empresariales básicas y nuestros recursos técnicos para desempeñar un papel activo en la mejora del acceso de las comunidades a la energía, especialmente en las regiones en las que trabajamos, como África y la región Asia-Pacífico.
Obtenga más información sobre nuestro trabajo de acceso global a la energía
Empleo local y empresa
Shell contribuye al desarrollo económico local en los países en los que opera. Lo hacemos trabajando con gobiernos y socios para ayudar a crear puestos de trabajo y apoyando el desarrollo de las empresas o los proveedores locales.


Salud de la comunidad
Hemos desarrollado varios proyectos que ofrecen atención adecuada a las comunidades en colaboración con organismos de desarrollo social local.

Educación
La educación abre muchas puertas para la prosperidad.
Desarrollamos varios proyectos en todo el mundo para ofrecer la oportunidad de recibir una buena educación que ayude a un futuro mejor.
Más información sobre nuestras iniciativas globales de educación