Nos esforzamos por cumplir nuestro compromiso para hacer negocios de forma clara y abierta, por promover donde sea posible, la transparencia en cada una de nuestras actividades.

En Shell, creemos que una mayor transparencia sobre los pagos que realizamos a los gobiernos, es una forma importante de aumentar la confianza. Pagamos impuestos y cánones a los gobiernos de los países en los que operamos. Para comunicar los pagos que hacemos a los gobiernos, seguimos diversas normas y reglamentos, como por ejemplo la Directiva sobre contabilidad de la UE.

Seguimos trabajando en este tema y apoyamos la creación de una norma mundial, que obligue a presentar informes para las industrias extractivas. Estamos trabajando con diversas partes interesadas para encontrar una forma práctica de lograr este objetivo.

Más información sobre nuestros pagos a los gobiernos

Más información sobre la sostenibilidad

Informes

Hemos comunicado voluntariamente, de forma abierta y honesta, nuestro desempeño en materia medioambiental y social desde 1997.

Seguridad

Tenemos el compromiso de suministrar energía de manera responsable y segura, evitando dañar a nuestros empleados y contratistas, a las comunidades locales y al medio ambiente.