Certificación De Calidad ISO 9001

La certificación ISO 9001 confirma el compromiso de nuestra empresa con la excelencia tanto en productos como en servicio y se lo comunica a sus inversores, proveedores, trabajadores y clientes.

Desde el año 2001, Shell Venezuela Productos C.A. cuenta con esta certificación.

Logo de Sistema de Calidad Venezuela

Politica De Calidad

En Shell Venezuela Productos, C.A., elaboramos lubricantes de alta calidad, que satisfagan todas las expectativas de nuestros clientes a través de procesos que incluyen mejora continua en sus actividades, cumpliendo así, con los lineamientos establecidos en el Sistema de Calidad de Lubricantes (LQS), el Catálogo Global de Productos (GPC), los Principios Generales de Negocios de Shell, los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015 y el ordenamiento jurídico del país, con el fin de destacar nuestra reputación de líder en el mercado y de tecnología en materia de lubricantes.

Objetivos De Calidad

  • Garantizar que nuestras operaciones cumplan con los reglamentos de Calidad y HSSE que involucran el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Garantizar que el portafolio de productos entregados a nuestros clientes cumpla con las resoluciones del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y las especificaciones establecidas en el Catálogo Global de Productos (GPC).
  • Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
  • Mantener el tiempo de respuesta según los niveles de servicio acordados.
  • Proveer un servicio post-venta de análisis de aceites usados, cumpliendo con el tiempo de respuesta establecido.
  • Cumplir las metas financieras establecidas por el negocio.

Oswaldo Vásquez
Representante Senior de Productos del Petróleo en Venezuela

Más información sobre nuestra empresa

La marca Shell

La marca Shell simbolizada en forma de concha, sus colores rojo y amarillo, representan la calidad de nuestros productos

La historia de Shell en Venezuela

Shell en Venezuela, compañía petrolera dedicada a exploración, producción, lubricantes, asesoría técnica en refinerías y proyectos orientados al desarrollo sustentable

Contáctenos

Queremos estar en contacto con nuestros clientes. Si necesita alguna información, estamos disponibles para atenderlo

Tal vez le interese también

Lubricantes para Motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y cuenta con más de 70 años de innovación. Explore la gama de lubricantes Shell para motores de automóviles, camiones y más.