Descubra cómo optimizar el proceso de evaluación de un motor sin tener que desarmarlo, ahorrando así tiempo y dinero.

Shell LubeVideoCheck es un moderno instrumento de fibra óptica que nos permite inspeccionar los principales componentes internos de un motor, incluso áreas inaccesibles como la culata o las paredes de un cilindro, las válvulas o los pistones, y todo sin necesidad de desarmar el motor en sí. Lo único que se necesita hacer es quitar el inyector o la bujía para obtener acceso.

Se trata de una forma económica, eficiente y no invasiva de inspeccionar todos los componentes de un motor o una máquina, reduciendo así al mínimo el costo en dinero y tiempo que conllevaría desarmar un motor y no poder usarlo. Con la ayuda de este instrumento, se puede evaluar el estado del motor e identificar posibles averías antes de que se produzcan costosos daños mecánicos.

Los informes de Shell LubeVideoCheck se elaboran a la medida de sus necesidades y se preparan teniendo en cuenta su situación concreta. Los informes incluyen una reseña del estado y se destacan los problemas, las causas y las medidas necesarias para resolverlos.

Más información sobre LubeVideoCheck

Para obtener más información sobre el servicio LubeVideoCheck, visite nuestra página de datos de contacto y hable con un representante de Shell. 

Descargue el folleto de Shell LubeVideoCoach

Más en Servicio a los clientes

Shell LubeAdvisor

Nuestros expertos pueden brindar asesoramiento sobre el aceite que resulta más adecuado en cada caso para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos.

Shell LubeAnalyst

Este sistema de advertencia temprana permite identificar posibles problemas en el aceite o en la maquinaria antes de que resulten críticos.

También podría interesarle

Portafolio De Lubricantes Industriales

Descubra cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la vez, maximizar la eficiencia de su maquinaria, prolongar la vida de los vehículos y reducir el tiempo fuera de servicio.