Capacite a su equipo para conseguir un mejor rendimiento

La lubricación puede desempeñar un papel decisivo a la hora de reducir las posibilidades de averías y aumentar la vida útil de la maquinaria. Esto se traduce fácilmente en una ventaja competitiva, especialmente cuando el tiempo de inactividad no programado es cada vez más costoso. Lo único que su personal necesita es la capacitación adecuada.

Shell LubeCoach es un programa de capacitación de calidad dirigido específicamente a facultar a sus empleados para que consigan los beneficios de un plan de lubricación bien diseñado. El contenido de los cursos está organizado en módulos y diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades y las de su personal.

El programa, impartido por expertos técnicos con amplia experiencia de campo, consta de talleres que ofrecen una visión extraordinariamente pragmática de los procedimientos de buenas prácticas, producto de los conocimientos adquiridos a través de la red mundial de Shell.

Gracias a la capacitación recibida con Shell LubeCoach, sus empleados asimilarán un conocimiento profundo de la importancia que la lubricación tiene en el correcto funcionamiento diario de sus instalaciones, y ese conocimiento les permitirá tomar decisiones bien fundamentadas que redundarán en una mayor vida útil de los lubricantes, la maquinaria o sus componentes.

Capacite y equipe a su personal para que conozca los beneficios potenciales de un plan de lubricación totalmente optimizado y asegúrese de obtener el máximo retorno de su inversión con un equipo mejor capacitado.

Más información sobre LubeCoach

Para obtener más información sobre el servicio LubeCoach, visite nuestra página de datos de contacto y  hable con un representante de Shell. Si ya es cliente, haga clic en el botón de abajo para visitar Shell LubeCoach.

Visite Shell LubeCoach (Sitio web en inglés)

Más en Servicio a los clientes

Shell LubeAdvisor

Nuestros expertos pueden brindar asesoramiento sobre el aceite que resulta más adecuado en cada caso para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos.

Shell LubeAnalyst

Este sistema de advertencia temprana permite identificar posibles problemas en el aceite o en la maquinaria antes de que resulten críticos.

Contenido destacado

Portafolio De Lubricantes Industriales

Descubra cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la vez, maximizar la eficiencia de su maquinaria, prolongar la vida de los vehículos y reducir el tiempo fuera de servicio.