El uso de lubricantes adecuados puede mejorar de forma significativa su operativa

El servicio Shell LubeAdvisor está diseñado para ayudarle a elegir el lubricante adecuado en el momento oportuno, en cada ocasión. Al ayudarle a mejorar la lubricación y el mantenimiento de sus equipos y vehículos, cosechará importantes beneficios, aumentará la productividad, se limitará el tiempo de inactividad y, en última instancia, logrará una ventaja competitiva.

El servicio Shell LubeAdvisor, prestado por personal técnico de Shell altamente capacitado, se articula a través de unidades de asistencia que atienden desde nuestras oficinas o de ingenieros especializados en lubricación que trabajan in situ. También ponemos a su disposición una serie de herramientas útiles y prácticas que podrá utilizar, además de contar con el servicio integral de Shell LubeAdvisor, que le brinda amplios conocimientos en las áreas de ingeniería, técnica y aplicaciones.

El conjunto de servicios de Shell LubeAdvisor

Sitio web

En el sitio web Shell lubeAdvisor, encontrará asistencia técnica todos los días.

Asistencia técnica especializada

In situ o por teléfono, los representantes técnicos de Shell estarán a su alcance para ayudarle a resolver sus problemas relacionados con la lubricación, así como para responder sus preguntas sobre nuestros productos y en materia de lubricación.

Evaluación de la planta en detalle

Nuestros ingenieros de campo están a su disposición para ayudarle a identificar las áreas en las que se puede mejorar y cómo ahorrar costos potenciales mediante la mejora de las prácticas de lubricación y mantenimiento.

Estudio de sus necesidades de lubricación

Con nuestros ingenieros trabajando in situ, podemos ayudarle a identificar todas sus necesidades de lubricación, los productos adecuados y los intervalos de mantenimiento recomendados.

Más información sobre LubeAdvisor

Para obtener más información sobre el servicio LubeAdvisor, visite nuestra página de datos de contacto y  hable con un representante de Shell. Si ya es cliente, haga clic en el botón de abajo para visitar Shell LubeAdvisor.

Visite Shell LubeAdvisor (Sitio web en inglés)

Más en Servicio a los clientes

Shell LubeAnalyst

Este sistema de advertencia temprana permite identificar posibles problemas en el aceite o en la maquinaria antes de que resulten críticos.

Shell LubeCoach

Formamos a su personal para que consiga un mejor rendimiento a través de este exhaustivo programa de capacitación sobre la lubricación.

También podría interesarle

Portafolio De Lubricantes Industriales

Descubra cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la vez, maximizar la eficiencia de su maquinaria, prolongar la vida de los vehículos y reducir el tiempo fuera de servicio.