En esta sección

Visítenos

Visítenos en K 2016, la feria n.º 1 del mundo en lo referente a plásticos y goma. Hall 8b/E80.

Se trabaja con un taladro de aceite mientras se le bombea agua para ayudar a enfriarlo

Transmisión por Internet a pedido

Cómo la tecnología GTL (licuefacción de gas) lidera la innovación en el ámbito de los lubricantes para la metalurgia.

Vea nuestro seminario por Internet

Aceites de proceso de Shell para su negocio

Aceites de proceso de próxima generación

Logo de Shell Risella X

Shell Risella X

Shell Risella X es una gama de aceites de proceso del más alto nivel elaborados con tecnología GTL de licuefacción de gas. Entre las ventajas que aporta con respecto a los aceites de proceso convencionales, cabe mencionar una gran pureza y un rendimiento excelente en ciertas aplicaciones.

Descargue el folleto de Shell Risella X

Logo de Shell Ondina X

Shell Ondina X

Shell Ondina X es una gama de aceites blancos de uso médico del más alto nivel elaborados con tecnología GTL de licuefacción de gas. Ofrece un alto nivel de pureza y un rendimiento excelente en aplicaciones seleccionadas, con lo que se crean oportunidades para mejorar sus productos y operaciones.

Descargue el folleto de Shell Ondina X

Aceites de proceso convencionales

Shell Catenex T

Los aceites Shell Catenex T son aceites de proceso parafínicos tratados con hidrógeno altamente refinados, prácticamente incoloros y libres de azufre. Estos aceites están altamente saturados, libres de compuestos aromáticos y compuestos polares. Se recomiendan los aceites Catenex T para uso en aplicaciones de aceites de proceso en los que se requiera la estabilidad del color, baja volatilidad y bajos niveles de azufre. Estos aceites altamente refinados son ideales para usar como aceites de proceso con caucho, elastómeros, plásticos y adhesivos.

Shell Flavex 595

El Shell Flavex 595 es un aceite de proceso no etiquetado que se usa como aceite diluyente en la fabricación de neumáticos. Se fabrica utilizando tecnología de extracto aromático residual (RAE) para producir neumáticos de verano, para todas las estaciones y de alto rendimiento. Ofrece una alternativa a los productos tradicionales de extracto aromático destilado (DAE) y cumple totalmente con la Directiva Europea 2005/69/CE, Reglamento REACH 1907/2006, Anexo XVII (Artículo 50).

Contenido destacado

Gas-to-liquids

Our technology uses natural gas instead of crude oil to make liquid fuels, base oils for lubricants and other high-quality products.