El evento más destacado de la temporada es la legendaria competición “24 horas Le Mans”, una de las citas deportivas anuales más importante del mundo, sin restar importancia al resto de la temporada de la Fedeacion Internacional del Automovilismo (FIA) y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC): una serie de carreras de 6 horas desde Europa hasta el Medio Oriente, Asia y los Estados Unidos.

Para la temporada 2014, Shell ha estado involucrado en el desarrollo de combustibles de la mano con los Fabricantes – Audi, Porche y Toyota – Participando en cada carrera y logrando el mayor rendimiento.

  • Carrera día y noche – Las “24 horas Le Mans” es el evento cronometrado más famoso del deporte automotriz.
  • Los científicos de Shell y los equipos competidores colaboran para crear un espectáculo deportivo que aporten beneficios reales para las siguientes generaciones en tecnología del motor.
  • La diversidad es la clave, ya que tanto las tecnologías de gasolina como las de diésel las cuales se dan a conocer en un campo que alberga tanto prototipos deportivos únicos como automóviles GT fabricados en serie.
Maurice Trintignant driving his Ferrari Formula 1 car at the Monaco Grand Prix in 1955

Alianza tecnológica Shell con Ferrari

Conoce más acerca de los momentos más significativos y las victorias más celebradas, dentro de la historia de la alianza tecnológica entre Shell y Ferrari.

Alianza Tecnológica, Shell - Ferrari

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Deportes de motor

Descubre más sobre la alianza tecnológica que Shell tiene en los deportes de motor y cómo han ayudado en el desarrollo de productos para conductores a nivel mundial.

Lubricantes para Motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y cuenta con más de 70 años de innovación. Explore la gama de lubricantes Shell para motores de automóviles, camiones y más.