Hyundai Shell World Rally Team car flying through the air

El Equipo de Mundial de Rally Hyundai-Shell, es una escudería completamente nueva dentro de la serie de rally más prestigiosa del mundo, desarrollando un nuevo auto, basado en la forma del Hyundai i20 WRC, además conducido por un excelente equipo de pilotos.

Shell y Hyundai han sido socios a nivel global desde 2005, con un Acuerdo Global de Mercado que cubre 67 mercados a nivel mundial. Como reflejo de la fortaleza y profundidad de la alianza, la alianza tecnológica de Shell tiene como objetivo diseñar en conjunto un marco ganador para Hyundai Motorsport, mientras que compite al mejor nivel mundial de Rallies.

Condiciones extremas de temperatura, altitud y superficies se combinan para retar a Shell y Hyundai a probarse a sí mismos en los ambientes más hostiles. Desde el Clásico Rally de Monte-Carlo en enero hasta el desafiante Rally en Gales en Gran Bretaña en noviembre, el WRC pone día a día una gran cantidad de retos al equipo: Temperaturas en promedio de -40° en Suecia, hasta 30° en México, con los pilotos conduciendo a toda marcha contra reloj, en escenarios con límite de tiempo, al igual que superficies que incluyen grava, hielo y nieve, e inclusive caminos pavimentados.

Armado con Lubricantes Shell Helix y productos para la transmisión Shell Spirax, el Equipo de Mundial de Rally Hyundai-Shell, se enfrenta a los ambientes más desafiantes. Trabajando en conjunto para desarrollar los mejores productos probados en condiciones extremas.

  • Volando Alto – el Equipo de Mundial de Rally Hyundai-Shell está compitiendo con honores en la serie de Rally más prestigiosa a nivel mundial.
  • Cada segundo cuenta - compitiendo contra reloj en cualquier ambiente, es el verdadero juego en el WRC.
Maurice Trintignant driving his Ferrari Formula 1 car at the Monaco Grand Prix in 1955

Alianza tecnológica Shell con Ferrari

Conoce más acerca de los momentos más significativos y las victorias más celebradas, dentro de la historia de la alianza tecnológica entre Shell y Ferrari.

Alianza Tecnológica, Shell - Ferrari

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Deportes de motor

Descubre más sobre la alianza tecnológica que Shell tiene en los deportes de motor y cómo han ayudado en el desarrollo de productos para conductores a nivel mundial.

Lubricantes para Motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y cuenta con más de 70 años de innovación. Explore la gama de lubricantes Shell para motores de automóviles, camiones y más.