En esta sección

Shell y Scuderia Ferrari

Observa como la alianza tecnológica de Shell con Scuderia Ferrari y las condiciones extremas de la Formula 1 contribuyen a desarrollar nuevos productos para tu automóvil.

Maurice Trintignant driving his Ferrari Formula 1 car at the Monaco Grand Prix in 1955

Alianza tecnológica Shell con Ferrari

Conoce más acerca de los momentos más significativos y las victorias más celebradas, dentro de la historia de la alianza tecnológica entre Shell y Ferrari.

Alianza Tecnológica, Shell - Ferrari
Kimi Raikkonen and Guy Lovett in discussion in the Ferrari tech lab, Shell V-Power logo in the background

El rol de Shell dentro de la carrera

El Equipo del Laboratorio Móvil de Shell se encuentra en la pista para cada competencia, muestreando y probando los combustibles y lubricantes de Shell que han contribuido al éxito del equipo Ferrari.

El rol de Shell dentro de la carrera

Contenido destacado

Lubricantes para Motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y cuenta con más de 70 años de innovación. Explore la gama de lubricantes Shell para motores de automóviles, camiones y más.

Preguntas frecuentes sobre lubricantes

La elección del lubricante adecuado para el motor de su auto puede ser una tarea complicada. Para despejar dudas, consulte las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los lubricantes para motor.

Tal vez le interese también

La marca Shell

La marca Shell simbolizada en forma de concha, sus colores rojo y amarillo, representan la calidad de nuestros productos