Shell Rimula R2 Extra

Protección extra contra los depósitos

Independientemente de que un motor se encuentre en un entorno caluroso, frío, inclinado, polvoriento, fangoso o durante períodos prolongados, debe saber que Shell Rimula protegerá su motor en todos los casos.

La protección activada de los lubricantes Shell Rimula para motores diésel de uso intenso actúa sin descanso en tres áreas críticas:

  1. Control de los ácidos: el uso de aditivos comprobados ayuda a proteger contra la corrosión causada por los ácidos formados en la combustión.
  2. Control de los depósitos: contribuye a mantener limpio el motor para obtener un rendimiento homogéneo y una larga vida útil.
  3. Control del desgaste: mantiene las superficies móviles metálicas separadas para lograr una vida útil más larga del motor.

Especificación: API CF-4, CF 

Shell Rimula R2 Multi

Lubricante para motores diésel de servicio pesado. Shell Rimula R2 Multi reacciona a las variadas necesidades de su motor y lo mantiene limpio. Cada aditivo dedicado libera su energía protectora para asegurar una confiable y continua protección contra los depósitos y el desgaste y resiste el espesamiento del lubricante por altas temperaturas o calor.

Capacidad de protección

Shell Rimula R2 Multi aporta la protección adicional contra los depósitos lo cual es imprescindible en motores diésel de uso intenso

Limpieza del motor:

Incorporan un sistema de aditivos detergentes para controlar la formación de depósitos en el pistón, ayudando a mantener buenos estándares de limpieza en el motor.

Resistencia al espesamiento:

La eficiencia en dispersión y resistencia a la degradación por el calor (oxidación) asegura un buen control del espesamiento del lubricante para brindar un suave arranque y un rápido flujo del lubricante hacia los componentes vitales.

Larga vida del motor:

Brinda una lubricación constante y protege contra la corrosión y el desgaste a lo largo de todo el período entre cambios de aceite para prolongar la vida del motor

Motores diésel automotrices:

Shell Rimula R2 Multi es adecuado para ser utilizado en antiguos motores de aspiración natural y turbocargados de servicio ligero/mediano que consuman cobustibles de bajo azufre o destilados.

También le podría interesar