Con más de 100 años de experiencia en la industria petrolera, Shell se ha convertido en uno de los más grandes líderes en innovación y tecnología de lubricantes, energía y productos derivados del petróleo.

Consideramos el conocimiento uno de los estandartes de nuestra organización y es de suma importancia para nosotros, transmitir y educar a nuestros clientes. Debido a esto, en Shell Venezuela hemos desarrollado una serie de boletines técnicos donde encontrarás desde la composición del lubricante, propiedades y funcionamiento del motor hasta las características y beneficios que Shell brinda a su automóvil o maquinaria.

Mensualmente encontrará un nuevo Boletín Técnico el cual podrá descargar y conocer más acerca de este interesante mundo automotriz y en especial en temas relacionados con la lubricación.

Detrás de cada boletín existe un equipo técnico altamente capacitado e interesado en transmitir sus conocimientos a nuestros clientes. Descarga los boletines e inicia el camino a convertirte en un experto en lubricantes Shell.

Two Shell scientists work in a lab

Boletín Técnico N°1 – Bases Lubricantes

Los lubricantes son fabricados a partir de la mezcla de varios componentes, entre ellos, las bases lubricantes. Para conocer las propiedades y tipos de aceites bases descarga el siguiente boletín.

Descargar

Más acerca de Conductores

Preguntas frecuentes sobre lubricantes

La elección del lubricante adecuado para el motor de su auto puede ser una tarea complicada. Para despejar dudas, consulte las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los lubricantes para motor.